Blog

Todo el contenido que necesitas para conocer el mundo del sofá
modelo relax silvina

Muebles Murcia: ¿Dónde encontrar los mejores para ti?

Te presentamos una colección única de sofás, sillones y taburetes

Tanto si estás buscando renovar tus muebles o necesitas unos para un nuevo proyecto, estás de suerte. En Tresimur tenemos más de 30 años de experiencia en muebles Murcia. Creamos diseños únicos basados en la comodidad, el confort y la calidad.

Nuestros productos los podrás encontrar en un montón de puntos de venta y en diferentes tiendas de muebles Murcia. Nuestra fábrica está situada en Beniaján y contamos con profesionales dedicados a generar los mejores productos. Te contamos más sobre nuestra colección a continuación.

Muebles Murcia: Sofás de calidad y a tu gusto

Los sofás se han convertido en un elemento imprescindible en los hogares y, también, en algunos negocios. Incluir este mueble en una estancia siempre es un acierto gracias a su comodidad y funcionalidad. Sentarse en un sofá es más confortable que una silla y sirve tanto para descansar en casa como para esperar para entrar a una reunión.

En Tresimur disponemos de diferentes modelos de sofá para encontrar el que mejor se adapta a cada persona y cada necesidad. Por ejemplo, los chaise longue se caracterizan por tener un módulo más largo que los demás, permitiendo acostarse o sentarse en él. Los sofás de rincón son idóneos para espacios con esquinas rectas consiguiendo aprovechar ese espacio. Para estancias como negocios u oficinas disponemos de sofás fijos. Sin embargo, si buscamos más comodidad, algunos de nuestros modelos son relax y extensibles, adaptando su posición a nosotros.

muebles Murcia, sofás extensible
Modelo Naroa con opción extensible

Butacas: cómodas y sencillas

Si estás buscando muebles Murcia y en tus necesidades se incluye una butaca, te contamos más sobre este producto. Al igual que un sofá, puede servir tanto para descansar en el hogar como para esperar en una oficina u en otro negocio. La particularidad es que se componen solamente de la plaza, es decir, su capacidad se reduce a una persona respecto a los sofás.

Tenemos dos tipos de modelos de butacas:

  • Fijas: Son idóneas para decorar ya que suelen contar con un diseño único.
  • Relax: Son perfectas para relajarse en una vivienda. Suelen incorporar diferentes sistemas para reclinarse. Además, pueden elevarse y el reposa pies suele levantarse para simular la posición de acostarse.

Además de un mueble, las butacas se pueden considerar un elemento decorativo que vaya acorde con el resto del diseño del salón o estancia.

Características de las butacas

Esta categoría que puedes encontrar tanto en tiendas de muebles Murcia o en cualquier otro territorio aporta más comodidad que una butaca tradicional. Las butacas fijas se caracterizan por permanecer estáticas y no incorporar ninguna novedad. Son perfectas para espacios como oficinas o negocios en los que el cliente necesita esperar cómodamente o sentarse.

En cambio, las butacas relax ofrecen un montón de posibilidades, y encontramos diferentes modelos:

  • Manual: Para elevarse el reposapiés y reclinar el asiento debes pulsar una palanca o hacerlo manualmente.
  • Eléctrica: La butaca se cambia de posición automáticamente cuando lo requerimos a través, normalmente, de accionar un mando.
  • Eléctrica elevador: Esta posibilidad es una buena opción para personas que les cuesta sentarse y levantarse. El sillón se eleva para ayudarte a levantarte más cómodamente.
muebles Murcia: Modelo Karen elevada
Modelo Karen de butaca relax elevadora

Muebles Murcia: ¿Cómo elegir el mejor mueble dentro de la región?

Para elegir los mejores muebles Murcia y alrededores, antes de ir a una tienda se recomienda conocer y saber varios factores que tenemos que tener en cuenta a la hora de comprar muebles:

  • Haz una lista de los muebles que necesitas y las estancias que tienes que amueblar: Aunque no sepas concretamente si prefieres una cómoda o un mesilla, o prefieres un sofá o una butaca, debes saber apropiadamente cuáles son las funciones y objetivos que quieres que cumpla esa habitación. De esta manera, puedes amueblarla acorde con tus necesidades.
  • Mide el espacio disponible: Acudir a las tiendas con las medidas es muy importante y casi imprescindible. De esta manera, la persona que te atienda puede hacer una idea del espacio que quieres amueblar y conocer qué muebles caben y qué muebles no.
  • Echa un vistazo a los fabricantes: Para no perder el tiempo, si antes de ir a una tienda muebles murcia, donde tienen gran cantidad de modelos, puedes buscar por Internet diferentes fabricantes y ver los modelos que más te gusten. Así, podrás ir directamente a la tienda y pedir el que te haya gustado directamente.

Además, puedes ponerte en contacto con nosotros si quieres saber dónde puedes encontrar nuestros sofás, butacas y taburetes. Te recomendaremos el punto de venta que esté más cerca de ti.

Artículos

Deja una respuesta

TM COMFORT

Señora fabricando un sofá
Categorías
Artículos recientes
Archivo
Síguenos